elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Masters

Campillo defiende título un año después con una 'Armada' al completo

Campillo defiende título un año después con una "Armada" al completo

martes 09 de marzo de 2021, 14:16h

El extremeño Jorge Campillo partirá esta semana desde el jueves como el principal candidato a la victoria en una nueva edición, la vigésimo cuarta, del Qatar Masters que por primera vez en su historia se jugará en el Education Course dejando el Doha Golf Club donde este torneo se había jugado siempre, en todas sus ediciones, y en donde Campillo logró la victoria hace justo un año.

Tras su triunfo Campillo iba a jugar la próxima semana pero se tuvo que venir de nuevo a España y parar su actividad como sucedió con todo el deporte mundial y como sucedió también con ese The Players Championship que sólo disputó la jornada del jueves para suspenderse después por la Covid.

Con Campillo que vuelve a Qatar con toda la ilusión del mundo estarán también Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Álvaro Quirós, sebastián garcía Rod´riguez, Alejandro Cañizares, Carlos Pigem y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que contará con una gran oportunidad esta semana para sumar un buen puñado de euros y su continuidad en un Tour Europeo en el que este año no jugará de una manera habitual. El madrileño va a disputar este año con más asiduidad el Challenge Tour para intentar volver al Tour Europeo para quedarse ya de manera definitiva.

Todos luchando por una victoria que además de Campillo han logrado también Álvaro Quirós, que ganó el torneo en 2009 y Sergio García, que logró el triunfo en 2014.

Una cita que repartirá 1,5 millones de dólares en premios y 2.000 puntos para la Race to Dubai en una semana en la que vuelve un circuito que no tenía actividad desde el pasado 7 de febrero cuando terminó el Saudí International.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios