elperiodigolf.madridiario.es

Sólo de jueves a domingo del 4 al 7 de marzo

El Arnold Palmer Invitational contará con 8.000 espectadores diarios

El Arnold Palmer Invitational contará con 8.000 espectadores diarios

viernes 22 de enero de 2021, 13:32h

El Arnold Palmer Invitational pretende ser el primer torneo que acoja a más de 1.000 o 2.000 espectadores por jornada -hasta 8.000 diarios- en un torneo del PGA Tour en esta temporada 2021 que todavía -y lo que le queda- sigue luchando contra la pandemia del Covid-19.

El torneo, que tiene prevista su celebración del 4 al 7 de marzo en el clásico Bay Hill Club, en Orlando, Florida, anunció esta semana que las entradas limitadas para la venta serán de un 25% menos respecto a la edición del año.

En 2020 este fue el último torneo del calendario en el que el público pudo asistir al torneo presencialmente.

Joie Chitwood, directora del torneo aseguró que "Aunque el evento de 2021 seguirá siendo diferente a los que habiualmente hemos organizado queremos brindar una experiencia único a nuestro visitantes y aficionados siempre dentro de un entorno seguro", dijo.

En este sentido las entradas para poder ver el torneo en directo no estarán disponibles para los días de entrenamiento o el Pro-Am, sólo para las cuatro rondas oficiales. Tampoco habrá transporte hacía el campo de golf y las entradas se deberán comprar con antelación.

En cuanto a lo que ha sucedido o sucederá con otros torneos en este sentido desde que se reanudó el golf en junio del 2021 casi todos los torneos se han jugado sin espectadores. El Houston Open fue el primer evento nacional en permitir la presencia de público y contó con 2.000 espectadores diarios. Esta semana el American Express Championship y el resto de los torneos de la gira californiana no contará con espectadores en sus campos mientras que el Waste Management Phoenix Open del próximo mes, tradicionalmente el torneo de golf con mayor asistencia historia cel dPGA Tour -hasta 100.000 espectadores diarios- permitirá en esta edición unos 5.000 diarios.

A partir del Arnold Palmer el PGA Tour espera que los torneos de Florida, incluído el The Players Championship y el Honda Classic, aumenten la cantidad de público en los torneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios