elperiodigolf.madridiario.es

Bermuda Championship

Cuarta victoria para Brian Gay que ganó tras el desempate con Clark

Cuarta victoria para Brian Gay que ganó tras el desempate con Clark

lunes 02 de noviembre de 2020, 01:17h

Con un total de 15 bajo par y una vuelta de 64 golpes el norteamericano Brian Gay se ha hecho con la victoria en el Bermuda Championship correspondiente al PGA Tour y dotado con cuatro millones de dólares.

Gay, que suma así su cuarta victoria en el circuito norteamericano, terminó empatando con su compatriota Wyndham Clark qué como Gay terminaba también con 15 abajo tras firmar una última vuelta de 65 golpes uno más que su rival en el desempate.

Como ha sucedido también en la última jornada del Tour Europeo este domingo los dos rivales se dirigieron al 18 para enfrentarse en el desempate final que se saldó en el green con un birdie de Gay y un par de Clark qué le dejo segundo con dos golpes de diferencia sobre Ollie Schniederjans y dos sobre Denny McCarthy, Stewart Cink Matt Jones y Doc Redman.

Con esta victoria Gay asciende 193 posiciones en la FedEx Cup pasando del puesto 202 al número 9. Por su parte Clark también sube un buen número de escalones ascendiendo del puesto 100 al décimo cuarto.

Esta semana el circuito viajará hasta el Memorial Park Golf Course, en Houston, Texas, donde se disputará el Vivint Houston Open, con una bolsa en premios de 7 millones de dólares que hará de previa de lujo del Masters de Augusta que se jugará del 12 al 15 de noviembre en el Augusta National.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios