elperiodigolf.madridiario.es

En el Houston Open

Tiger Woods podría jugar una semana antes del Masters

Tiger Woods podría jugar una semana antes del Masters

jueves 22 de octubre de 2020, 13:35h

Tiger Woods, defensor del ZoZo Championship esta semana y del Masters de Augusta que se jugará el próximo mes de noviembre, del 12 al 15, se está planteando la posibilidad de poder jugar el Houston Open, torneo que se disputará justo una semana antes del torneo de la Chaqueta Verde y que Tiger nunca antes había jugado.

Hasta ahora Woods nunca había tomado parte a lo largo de su carrera en torneo alguno durante la semana anterior al que era el primer Major de la temporada, pero este año las cosas son muy diferentes y Woods apenas ha jugado siete torneos en 2020 y necesita estar algo más rodado si quiere jugar con opciones de volver a ganar en Augusta.

"Mi plan es ahora mismo jugar y practicar", dijo Woods en la rueda de prensa previa al torneo en el Sherwood Country Club, donde hoy comienza el Zozo Championship. "No sé si voy a jugar en Houston o no. Lo que si tengo claro es que no jugaré la semana que viene. Veremos como va esta semana y a partir de ahí tomaremos una decisión".

"El Masters nunca se ha jugado en estos meses del año y la configuración del calendario nunca ha sido así. El hecho de que el Masters se lleve a cabo en noviembre, no tiene precedentes y siento cierto nerviosismo por todas estas cosas nuevas en relación con el Masters", dijo.

"Mi juego está mejor que en el Abierto de Estados Unidos", dijo. "Me siento un poco más preparado, un poco mejor y, con suerte, espero que se traduzca en un mejor juego. "La idea es estar al 100% en unas pocas semanas y juegue o no en Houston estar listo para Augusta", dijo Woods.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios