elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2020

Jon Rahm saldrá con Phil Mickelson y Paul Casey, jueves y viernes

Jon Rahm saldrá con Phil Mickelson y Paul Casey, jueves y viernes

martes 15 de septiembre de 2020, 17:28h

El vizcaíno Jon Rahm saldrá en la primera jornada del Us Open con Phil Mickelson, que busca su primera victoria en este torneo tras seis segundos puestos y junto al inglés Paul Casey. El viernes volverán a compartir partido a partri de las 8.07 de la mañana.

Rahm será el cuarto de los españoles en salir a jugar. Por delante de él partirán Sergio García -que será el primer en salir de nuestros cinco representantes- que saldrá a las 7,56 junto a Webb Simpson y Jason Day y a las 13,16 el viernes; trás él partiran Ryan Palmer, Rafa Cabrera Bello y el coreano Si Woom Kim, que volverán a salir juntos a las 7,23 el viernes. Eduard Rousaud saldrá en tercer lugar de los nuestros a partir de las 12,21 junto a Adam Long y Michel Lorenzo Vera para madrugar el viernes a las 7,01 mientras que Adrián Otaegui saldrá a las 14,11 de la tarde junto a Stephen Jaeger, Lee Hodges y Adrián Otaegui, repitiendo partido a las 8,51 del viernes.

Tiger Woods, que buscará su octogésimo tercera victoria en el PGA Tour, su décimno sexto major y su cuarto Us Open partirá junto a Collin Morikawa -ganador del PGA Championship, y Justin Thomas a las 8,07 de la mañana del jueves y a las 13,27 del viernes mientras que el número 1 del mundo, Dustin Johnson saldrá con Tony Finau y Bryson DeChambeau a las 13,16 el jueves y a las 7,56 el viernes.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios