elperiodigolf.madridiario.es

Elecciones en la FGM

Ignacio Guerras se presenta a la reelección

Ignacio Guerras se presenta a la reelección

miércoles 02 de septiembre de 2020, 14:57h

Como viene siendo habitual y coincidiendo con el año olímpico algunas federaciones de diversos deportes tienen la obligación de llevar a cabo elecciones. Así es el caso de la Federación de Golf de Madrid que el próximo mes de octubre llevará a cabo las suyas.

Ignacio Guerras, actual presidente de la madrileña ha lanzado la campaña "Madrid es Golf" a través de las redes sociales con la idea de volver a presentarse a la reeleción y seguir trabajando por el golf madrileño como lo ha hecho hasta hora.

La presentación de sus intenciones las ha hecho a través de las redes sociales con este mensaje:

¡Hola a todos! Arranca hoy una etapa muy emocionante. Nace 'Madrid es Golf', la candidatura de Nacho Guerras y su equipo a la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid.

En 'Madrid es Golf' buscamos seguir haciendo crecer el golf en la Comunidad de Madrid, tal y como llevamos haciendo los últimos años con Nacho Guerras como presidente de la FGM.

Tanto el Dr. Guerras como su equipo cuentan con una amplia experiencia en la gestión del golf en Madrid, como demuestra el constante crecimiento de federados en nuestra comunidad.

El objetivo es seguir haciendo que el federado se sienta bien representado por alguien preocupado por su deporte, así como cuidar a clubes, profesionales y técnicos del mundo del golf madrileño, y siempre de forma desinteresada.

El próximo 7 de octubre serán las elecciones a la Asamblea General de la FGM y tenemos claro que la mejor opción es estar con 'Madrid es Golf'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios