elperiodigolf.madridiario.es

IOA Championship

Gran triunfo de la gallega Fátima Fernández Cano (-12) en el Symetra Tour

Gran triunfo de la gallega Fátima Fernández Cano (-12) en el Symetra Tour

lunes 24 de agosto de 2020, 00:18h

Cinco birdies y dos bogeys han sido suficientes para que la gallega Fátima Fernández Cano haya logrado este domingo en Estados Unidos su primera victoria en el Symetra Tour, en el IOA Championship tras firmar unas última tarjeta de tres bajo par.

Fátima, la mejor durante toda la semana, logró un espectacular -12 que le dan su primera victoria profesional en EE.UU dejando a la norteamericana Anna Riding con -10 y a su compatriota Maddie McCrary y a la israelí Laetitisa Beck terceras con -8.

Fátima, que ya terminó como líder tras la segunda ronda del torneo tras haber firmado dos vueltas de 70 y 65 el viernes y el sábado, confirmó las mejores expectativas sobre su juego en un domingo espectacular en el que terminó con dos birdies en los nueve primeros hoyos -en el 4 y en el 5- y un solo bogey en el 9 para seguir en los últimos nueve hoyos del torneo con tres birdies más al 11 al 13 y al 16 y un solo error en forma de bogey en el 14.

Un error que no le no impidió que se hiciera con esta importantísima victoria que sucede en el palmarés a la conseguida el año pasado en este mismo torneo por la madrileña Marta Sanz que en esta ocasión no logró pasar el corte.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios