elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Tommy Fleetwood sigue con su buena racha en los Majors

Tommy Fleetwood sigue con su buena racha en los Majors

sábado 08 de agosto de 2020, 08:20h

Tommy Fleetwood ha completado con 64 golpes su segundo intento de la semana sobre el recorrido del TPC Harding Park. Un resultado que le ha permitido escalar 45 puestos en la tabla de clasificación para encabezar el grupo de golfistas que marcha en segunda posición a dos golpes del líder.

Un resultado sin duda impactante pero que no es casual. De hecho, el inglés se está convirtiendo en todo un especialista en hacerlo bien en los torneos de Grand Slam. De las seis últimas rondas en un Major, Fleetwood ha terminado cuatro veces muy por debajo de los 70 golpes.

Precisamente la de ayer fue la mejor de todas. Salvando el bogey que dejó en el hoyo 2, el británico completó una ronda de esas para enmarcar. Tres birdies en los nueve primeros hoyos y cuatro más en los segundos convertían a Fleetwood en un auténtico escalador.

Ahora habrá que esperar para ver como se desenvuelve en la jornada del movimiento. En su último sábado en un Grande, el del The Open de hace un año, su resultado fue de 66 golpes para terminar segundo el domingo

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios