elperiodigolf.madridiario.es

Korn Ferry Tour

India y Coletta aportan emoción al corte en el King & Bear Classic

India y Coletta aportan emoción al corte en el King & Bear Classic

viernes 19 de junio de 2020, 08:55h

El madrugador torneo que el Korn Ferry Tour celebra esta semana ha completado la jornada de corte con una apretadísima clasificación en la que nueve jugadores se agrupan en dos golpes.

En ese pelotón destacan las vueltas de Dawson Armstrong y Wes Roach que firmaron 63 golpes. Los de este último sin errores. Los de Armstrong con dos eagles consecutivos y, sin embargo, ninguno de los dos ha podido acceder al liderato del King & Bear Classic.

Ese puesto se lo han repartido entre Vince India y Brett Coletta que presentaron sendas tarjetas de 66 golpes para sumar -15 en sus casilleros. India, que terminó en el top ten la pasada semana y que busca su primer título en el circuito, completó el jueves siete birdies y un bogey en el hoyo 9, el 18 para él.

En cuanto a la ronda de Coletta, por lo pronto le ha servido para resarcirse del mal resultado de la semana pasada donde se quedaba fuera del corte. El australiano, que sigue los pasos de India (63-66), cerró una primera vuelta discreta, con dos birdies y un bogey, pero en la segunda parte del recorrido dio un autentico recital. Nueve hoyos sin errores y cinco birdies a partir del hoyo 12.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios