elperiodigolf.madridiario.es

Benalmadena Golf, un gran diseño de Stirling&Martin

Un estupendo Pitch&Putt con el Mediterráneo como testigo

Un estupendo Pitch&Putt con el Mediterráneo como testigo

miércoles 17 de junio de 2020, 11:51h

La Costa del Sol tiene un clima privilegiado con más de 300 días al año en los que el sol ilumina alguno de los enclaves más interesantes de toda la geografía andaluza y en los que Benalmádena es uno de los epicentros.

Y es precisamente en esta localidad cercana a la capital de la Costa del Sol donde se sitúa uno de los recorridos Pitch and Putt más divertidos de toda la región. ¿Su característica principal? No te vas a aburrir con ningún golpe y, además, en todos los hoyos tendrás unas vistas privilegiadas del Mediterráneo que te harán inmortalizar estos momentos y compartirlos en tus redes sociales.

Diseñado por Marco Martín, de Stirling&Martin, el campo se asienta sentado sobre un valle de hasta 12 metros de vertidos, esta obra permitió el sellado del gran vertedero urbano de la ciudad y transformar un área residual en un maravilloso Picht&Putt de 9 hoyos y una de las academias de golf más activas de la Costa del Sol. Auténtico ejemplo del potencial de transformación asociada a una instalación de golf, Benalmádena Golf, constituye ahora el gran jardín verde de un entorno residencial de calidad.

Proyectado como un área de golf de entretenimiento familiar cumple además con el gran objetivo de promoción y difusión del golf, y una oferta más de ocio en este municipio turístico de la costa de Málaga.

Los hoyos son cortos y técnicos exigen precisión en cada golpe ejecutado. Los dos lagos del recorrido y el arroyo proporcionan belleza añadida y tensión en el juego de los hoyos 4 y 9.

Pero Benalmádena Golf se ha convertido en el epicentro de la vida deportivo-social de la zona. Su zona de aprendizaje con un excelente putting green y calle de prácticas son el lugar idóneo para iniciarse en familia en este deporte.

Su ambiente es muy familiar y distendido, permite jugar al golf con vistas al mar y en un campo muy cuidado, con un pequeño lago de agua reciclada y con una arboleda autóctona formada por pinos piñoneros, que embellecen el paisaje, aportan sombra y ayudan a desconectar del día a día para centrarse únicamente en el juego.

¿Sólo Golf? Ni mucho menos. Prepara tu paladar porque aquí vas a descubrir uno de los mejores servicios de restauración de toda la zona. Bienvenidos a Baboo, un nuevo concepto en el que el comensal es el principal baluarte. ¿Snacks o comida de vanguardia? Aquí tienes tiempo para todo porque desde primeras horas de la mañana están sorprendiendo al visitante que en Baboo sabe cuándo llega pero no cuándo acabará su estancia en un lugar donde los cocktels a media tarde en la terraza con vistas del Mediterráneo son el momento perfecto de relax después de un día que no querrás que acabe. ¿Nuestra sugerencia? La tarta de zanahoria es de obligada probatura.

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios