elperiodigolf.madridiario.es

Korn Ferry Challenge

Alberto Dóniga será caddie esta semana en el TPC Sawgrass

Alberto Dóniga será caddie esta semana en el TPC Sawgrass

jueves 11 de junio de 2020, 21:23h

No es habitual que los caddies cobren protagonismo. Eso está reservado a sus ‘jefes', a los jugadores a los que les llevan la bolsa, pero en estos más de 90 días de letargo en el circuito estadounidense ellos también han sufrido la falta de trabajo y había que darles su lugar.

Precisamente buscando historias sobre ellos, y mientras los jugadores entrenan sobre el tee de practicas del mítico recorrido del TPC de Sawgrass donde hoy ha vuelto el Korn Ferry Tour, nos hemos encontrado con un español.

Lo cierto es que no es difícil ver a Alberto Dóniga en los diferentes circuitos americanos. Este profesional madrileño un día decidió probar suerte con alguna de las jugadoras del Ladies European Tour y de ahí cruzó el charco para introducirse en los diferentes tours estadounidenses.

A ‘Doni’ ya le hemos visto ganar, por ejemplo, con la bolsa de Nuria Iturrioz en el Symetra Tour. Una experiencia que le avala para que otros jugadores quieran contar con sus servicios. Esta semana es el mexicano Sebastián Vázquez el que le ha buscado para que le ayude a lograr un buen puesto en el Korn Ferry Challenge. Eso si, con los preceptivos dos palos de distanciamiento social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios