elperiodigolf.madridiario.es

El ex número uno del mundo deja clara su postura

Woods: 'En la muerte de Floyd se han cruzado muchas líneas'

Woods: "En la muerte de Floyd se han cruzado muchas líneas"

martes 02 de junio de 2020, 18:53h

Tiger Woods, la gran figura del deporte mundial y el golfista con más trascendencia de este deporte se ha unido -como no podía ser de otra manera- a una numerosa lista de deportistas que ha expresado su dolor y pensamientos sobre la reciente muerte de George Floyd y las protestas que han surgido en todo Estados Unidos.

El golfista habló a través de su cuenta de Twitter diciendo entre otras cosas que “su corazón está con la familia de Floyd y que todos estamos sufriendo en estos momentos".

El ex número uno del mundo agregó que “siempre ha tenido el mayor respeto por nuestra aplicación de la ley y el seguimiento de las normas”.

"La policía se entrena constantemente para entender cómo y cuándo deben de usar su fuerza” dijo Woods y" creo que esta tragedia se produjo porque se han cruzado dramáticamente las líneas". dijo Woods. "Esta impactante tragedia claramente cruzó esa línea".

El californiano habla en su nota en Twitter condenando las protestas violentas que se han producido y recordando las que se produjeron hace años en Los Ángeles con el fallecimiento de Rodney King y la absolución de cuatro oficiales blancos allá por 1992, cuando Tiger, tenía 6 años y crecía en el área de Anaheim, al sur de Los Ángeles.

“Podemos expresar nuestros puntos sin quemar los vecindarios en los que vivimos", dijo Woods. "Espero que a través de conversaciones constructivas y honestas podamos construir una sociedad más segura y unificada”.

Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James, entre otros, han dejado claras sus posturas y opiniones sobre esta situación y sobre las protestas posteriores que se han producido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios