elperiodigolf.madridiario.es

Diez dias abierto y 70 jugadores diarios

Izki Golf, Fase 2 y un gran campo de Seve Ballesteros para disfrutar

Izki Golf, Fase 2 y un gran campo de Seve Ballesteros para disfrutar

viernes 29 de mayo de 2020, 19:53h

Aunque Izki Golf podía haber abierto el día 11 de mayo, cuando todo el País Vasco entro en Fase I, desde el club vitoriano se decidió abrir sus puertas el dia 20 de mayo con un lleno completo y con toda la ilusión del mundo por retomar la habitual actividad de este magnífico campo alavés diseñado por el no menos grande Severiano Ballesteros que firmó en Izki uno de sus mejores diseños.

Ahora, ya en Fase II, el campo está mejor que nunca y siguiendo todos los protocolos de salud que indica el CSD y el minsiterio de Sanidad.

Izki lleva reabierto diez días ofreciendo a sus jugadores, llegados de toda Álava un recorrido que "está como nunca", como asegura su gerente, Jon Ander Sánchez.

Ahora mismo para jugar en Izki se necesita hacer una reserva previa vía telefonica o por internet y tras una oferta en mayo de 29 euros, a partir del 1 de junio el precio volverá a ser el habitual de 35 euros de lunes a domingo, un precio realmente competitivo para un campo de golf de este gran nivel de diseño y preparación.

"Además, la cafetería y el restaurante del club están abiertos y ya hemos organizado una barbacoa que ha resultado espectacular. Para este fin de semana ya tenemos a 35 jugadores apuntados que jugarán, disfrutarán de la barbacoa y alguno hasta hará doblete por la tarde", nos comenta Jon Ander Sánchez.

"El campo está como en sus mejores momentos, como cuando se han disputado aquí torneos del Challenge Tour. El tiempo ha sido muy benigno estas semanas y el campo y la hierba con el sol que ha lucido y el agua que ha caído lo ha notado. La semana que viene entraremos en Fase III y esperemos que cuanto antes todo vuelva a la normalidad será mejor para todos.

Aquí en Izki os estamos esperando. Además ya tenemos clases -aunque todavía indviduales- pero pronto comenzaremos con los cursos y las colectivas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios