elperiodigolf.madridiario.es

Espera el momento con impaciencia

El golf abrirá la próxima semana en su cuna, Escocia

El golf abrirá la próxima semana en su cuna, Escocia

lunes 18 de mayo de 2020, 20:24h

El primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, ha confirmado que las actividades al aire libre, como el golf, se reanudarán unos días antes de que el gobierno realice su próxima revisión el 28 de mayo.

Se habla de una semana antes por lo que el golf podría abrir sus puertas en la cuna de este deporte el próximo 21 de mayo o como muy tarde el día 28.

Y es que la presión ha sido muy importante en Escocia por el golf, sobre todo viendo como en Inglaterra ya se puede jugar hace una semana y el gales e Irlanda sus gobiernos han decidido que hoy sería el primer día para volver a los campos de golf.

En un comunicado, la Scottish Golf Federation dijo que: "Tras la sesión informativa diaria del Primer Ministro este lunes 18 de mayo, la Scottish Golf se congratula del anuncio de que se compartirán más detalles a finales de esta semana en la hoja de ruta de Escocia sobre las restricciones de bloqueo actuales en Escocia.

"Scottish Golf está trabajando en los detalles finales con el Gobierno escocés para garantizar que, cuando sea el momento adecuado, el golf se pueda jugar en nuestro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.