elperiodigolf.madridiario.es

Reapertura de los campos de golf en las Islas Británicas

Inglaterra y Gales abren hoy, Irlanda el 18 y Escocia tendrá que esperar

Inglaterra y Gales abren hoy, Irlanda el 18 y Escocia tendrá que esperar

martes 12 de mayo de 2020, 17:26h

Según todas las previsiones y como ya avanzó en la tarde de ayer Elperiodigolf, los campos de golf de Inglaterra han abierto este miercoles día 13 de mayo, algo que no podrán hacer ni en Irlanda ni en Escocia pero si en País de Gales.

En Ingaterra primará el distanciamiento social con partidos de dos personas y sin permitirse viajar a otros campos. Sólo podran jugar los aficionados que tengan sus campos de golf cerca de casa. Los partidos serán individuales o de dos personas -si son familiares- con reserva previa de hora da salida y sin poder meter la mano en el hoyo para coger la bola, sin utilizar los rastrillos de los bunkers, sin tocar las banderas y llegando unos minutos al club antes de salir al campo.

De la misma manera no podrán utilizar las zonas comunes de los clubes y cafeterías, vestuarios y tiendas del club estarán cerradas.

La situación de Gales, Irlanda y Escocia es diferente, de momento. Según las ultimas noticias en Gales podrán abrir los campos que lo deseen también a partir del miercoles 13 igual que en Inglaterra y con medidas de distanciamineto social y seguridad muy similares.

En Irlanda los campos de golf se abrirán según las últimas informaciones a partir del día 18 de mayo mientras que en Escocia, de momento, los campos de golf no se abrirán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios