elperiodigolf.madridiario.es

Poco después de las ocho de las mañana

Cristian Siverio, primer golfista que sale a jugar y 'revienta' el 1 de Tecina Golf

Cristian Siverio, primer golfista que sale a jugar y "revienta" el 1 de Tecina Golf

lunes 04 de mayo de 2020, 13:49h

El jugador local, Cristian Siverio, de la isla de La Gomera, -una de las cuatro que hoy ya se encuentran en fase 1- y que han podido disfrutar de las instalaciones deportivas al aire libre abiertas ha sido el primer jugador de golf español que ha clavado su bola en el tee del 1. Lo ha hecho en el del precioso campo de Tecina Golf, en La Gomera. se ha puesto el guente y a cogido su driver para poner la bola en calle tras 51 días sin poder practicar su deporte favorito y con los campos cerrados desde el pasado 14 de marzo.

Siverio llegó al recorrido gomero unos minutos antes de las ocho de la mañana -siguiendo las normas de salud y distanciamiento- para poder salir a jugar en uno de los campos más bonitos de España en una jornada en la que cerca de 30 jugadores han acudido a Tecina Golf a disfrutar de su deporte favorito.

"La mayoría son jugadores locales, que viven en la isla y que suelen venir a jugar habitualmente", asegura Primos Pusnik, gerente de Tecina Golf. "Hoy no han venido tantos porque estarán trabajando pero poco a poco irán llegando".

"El campo está perfecto y lo importante ahora es que se vayan abriendo las fronteras, que se pueda viajar, las líneas aéreas y el ferry para que empiecen a jugar los aficionados, que se abran los hoteles y que todo, poco a poco vuelva a la normalidad".

Además de la Gomera, La Graciosa, Fuerteventura y Hierro están hoy también ya en la Fase 1. El resto de los campos de golf españoles se encuentran como sus provincias en Fase 0 y es previsible que la mayoría de los campos de nuestro país puedan abrir el próximo día 11 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios