elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey

Concurso de dibujo “Los #superpoderesdelgolf en cuarentena”

Concurso de dibujo “Los #superpoderesdelgolf en cuarentena”

jueves 09 de abril de 2020, 17:44h

Como todos vosotros el Oso Bogey está en casa, pasando el tiempo, haciendo deberes y preparándose para que cuando podamos salir de casa esté en la mejor forma posible. Mientras tanto se le ha ocurrido un concurso muy chulo al que os invita a participar.

Queridos niños:

Os propongo un reto... que me contéis cómo estáis usando todos los Super Poderes que aprendéis en el campo durante estos días en casa.

Seguro que más de uno se ha superado cocinando, o está poniendo todo su compañerismo ayudando a su herman@ con los deberes. También estoy seguro de que no os falta la diversión... ¿Podríais ponerlo en un dibujo?

El premio será una de estas camisetas taaan chulas de los Súper Poderes del Golf ¿Os gustan?


En juego diez camisetas para los diez mejores dibujos y cinco más que se sortearán entre todos los participantes, así que es muy fácil que puedas conseguir la tuya.

Y, además, la manera de participar es muy fácil:

Todos los participantes deberán residir en España. Tendrán que dar me gusta y comentar en la publicación de anuncia el concurso en la cuenta de Twitter, Instagram o Facebook en la cuenta de Oso Bogey y subir hasta un máximo de 2 dibujos utilizando el hashtag #superpoderesdelgolf y etiquetando a @osobogey

¡El premio será una de estas camisetas taaan chulas de los Súper Poderes del Golf!

¿Os Gustan? Ánimo, a dibujar y a por las camisetas!!!

BASES DEL CONCURSO

Lea aquí las bases del concurso


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios