elperiodigolf.madridiario.es

Presidents Cup 2021

Trevor Immelman sucede a Ernie Els en la capitanía del equipo internacional

Trevor Immelman sucede a Ernie Els en la capitanía del equipo internacional

miércoles 08 de abril de 2020, 12:04h

El sudafricano Trevor Immelman, de 40 años, ha sido elegido este martes como nuevo capitán del equipo internacional de la Presidents Cup que, en principio, se jugará en Estados Unidos en septiembre de 2021.

Immelman fue presentado este martes como el séptimo hombre en liderar el equipo internacional en la competencia bienal, sucediendo en el timón del equipo al sudafricano Ernie Els que ejerció de capitán en la última edición disputada.

El torneo que está previsto que se juegue en el Quail Hollow Club en Charlotte, en Carolina del Norte, tendrá al ex ganador del Masters de Augusta, que entonces tendrá 41 años, como el jugador más joven en servir como capitán, eclipsando incluso a Tiger Woods, que tenía 43 años cuando llevó a los Estados Unidos a la victoria en diciembre pasado, en Melbourne.

En esa edición, con Tiger imbatido y como una de las granes estrellas del equipo americano, EE.UU derrotaba a los Internacionales por un ajustado 16-14 extendiendo su racha ganadora a ocho títulos para cerrar una estadística que suma 11 victorias americanas, una internacional y un solo empate.

“Será un gran honor para mí ser parte de todo esto”, dijo Immelman, quien ya fue asistente del capitán Els en Australia. “La Presidents Cup y el PGA Tour han formado parte de mi carrera y liderar el equipo internacional es algo que me deja sin palabras. Va a ser lo más destacado de mi carrera y algo que, desde luego no podía esperar".

Immelman debutó en la Presidents Cup en 2005 después de ser seleccionado por su compatriota Gary Player en una de sus dos elecciones como capitán en el torneo que se disputó en el Robert Trent Jones Golf Club en Lake Manassas, Virginia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.