elperiodigolf.madridiario.es

Los superpoderes del oso Bogey

La honestidad

La honestidad

martes 17 de marzo de 2020, 20:22h

Queridos amigos,

Ya que este año quiero que todos practiquemos juntos los Súper Poderes del Golf, me gustaría profundizar en ellos uno por uno. Aunque no nos demos cuenta, estos Súper Poderes nos acompañan desde la primera vez que jugamos al golf e influyen en todos los aspectos de nuestra vida.

Hoy me gustaría hablar con vosotros de ¡La honestidad!

Como todos sabéis, cuando estamos jugando al golf, somos nuestros propios árbitros, no nos vigila nadie. Desde que comenzamos a dar golpes por el campo hay muchas tentaciones y ocasiones de hacer trampa… Por ejemplo:

  • Cuando una bola se me queda mal colocada y nadie ha visto cómo está. Si soy un buen jugador y practico los súper poderes del golf, la jugaré como está, aunque nadie lo haya visto y pudiera moverla y ponerla en una posición mejor.

  • O cuando al final de cada hoyo le digo mis golpes al compañero de partido. Aunque haya hecho más golpes de los que me gustaría, le digo la verdad, porque soy honesto.


A pesar de que hay un montón de tentaciones y ocasiones en las que podemos hacer trampas, está en nuestra mano hacerlas o no, y si practicamos el Súper Poder de la Honestidad, decidimos NO hacerlas.

La mejor parte de todo esto… es que lo aprendemos sin darnos cuenta, ¡sin estudiar ni nada! Vamos creando unos hábitos y valores como jugadores que después nos servirán en otros momentos de la vida y nos harán mejores personas.

No hay otro deporte igual, el golf te educa a ser una persona honesta.

¡Un abrazoso a todos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.