elperiodigolf.madridiario.es

La medida durará hasta el Valero Texas Open

The Players se jugará sin público desde mañana en una decisión sin precedentes

The Players se jugará sin público desde mañana en una decisión sin precedentes

jueves 12 de marzo de 2020, 19:29h

A pesar de que Jay Monahan ha estado todos estos días poniéndose de perfil al coronavirus, el comisionado del PGA Tour ha realizado una comparecencia ante la prensa acreditada en The Players para evaluar la situación tras su conversación con el presidente de los Estados Unidos.

Según Monahan, Donald Trump y el gobernador Ron DeSantis se mostraron conformes con las medidas tomadas hasta la fecha por el circuito, pero ante lo cambiante de la situación y llevados por la responsabilidad, el máximo responsable del tour estadounidense ha tomado la decisión de que The Players, así como el resto de los circuitos satélites, jugarán sin público desde mañana.

Una decisión que afecta especialmente al llamado quinto grande que esperaba recibir una media de 40.000 espectadores diarios. “Es una situación difícil que afecta a jugadores, espectadores y a os lugares donde jugamos. Cómo dije a principios de semana, tenemos un equipo monitoreando cuidadosamente la situación y sus implicaciones”, concluyó Jay Monahan que pone, en un principio, el Valero Texas Open como fecha límite para la medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.