elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Rahm: 'Si me concentro en ser el número 1 y juego mal, nunca lo conseguiré'

Rahm: "Si me concentro en ser el número 1 y juego mal, nunca lo conseguiré"

miércoles 11 de marzo de 2020, 17:55h

El vizcaíno Jon Rahm tiene antes sí una de las grandes oportunidades de la temporada para conseguir una victoria de brillo mundial y, además, colocarse como número 1 del mundo siempre que este domingo termine en el TPC de Sawgrass como primer o segundo clasificado y dependiendo de como terminen en la tabla Rory McIlroy, número 1 y Brooks Koepka, número 2.

En esas cábalas entra también el estadounidese Brooks Kopeka, número tres del mundo, que tammbién tendría sus opciones de volver al número 1 i ganar el torneo y Rory McIlroy terminara más allá del puesto cuadragésimo quinto en la tabla, algo poco probable pero no imposible.

El año pasado Rahm fue líder del torneo durante los primeros 54 hoyos pero su última vuelta de 76 golpes evitó su título más importante. Una victoria que el golf español tiene en manos de Sergio García que ganó este torneo en 2014.

Rahm, que jugará el jueves y el viernes con Rory y Koepka está emocionado ante la opción de jugar ese partido: "Además de poder demostrar lo bien que juego al golf también pod´ria demostrar otras cosas", dijo Rahm. "Es muy emocionante", sentenció.



"No sé cuántas veces voy a responder a esta pregunta", dijo sobre las posibilidades de alcanzar el número 1. "Sí lo consigo sin duda será como consecuencia del buen juego.

“Si hago mi trabajo correctamente, juego bien, y gano el torneo, eso será una realidad. Si me concentro en ser el número 1 y juego mal, eso nunca sucederá. Sí, es un objetivo, pero estoy aquí para ganar torneos. Voy a intentarlo, para eso estoy aquí esta semana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios