elperiodigolf.madridiario.es

Race to Costa del Sol

Costa del Sol patrocina el Orden de Mérito del Ladies European Tour

Costa del Sol patrocina el Orden de Mérito del Ladies European Tour

jueves 05 de marzo de 2020, 11:35h

Race to Costa del Sol es la nueva denominación del Orden de Mérito del Ladies European Tour. El Ranking de ganancias se convierte así en una carrera iniciada en Australia y que concluirá con el Andalucía Costa del Sol Open de España, ya a finales de año, cita clave de la temporada tras la cual se dilucidará la ganadora del citado ranking.

Turismo Costa del Sol continúa de esta forma con su fuerte apuesta por el golf femenino como patrocinador del Ranking del Ladies European Tour durante los próximos cuatro años, al margen de apoyar la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España hasta al menos 2023, junto con otras numerosas acciones promocionales relativas a este segmento.

Veinticinco competiciones con sello Race to Costa del Sol

La Race to Costa del Sol arrancó el 20 de febrero con el Geoff King Motors Australian Ladies Classic, primera de las 25 citas puntuables del año. Una semana después se jugó, también en Australia, el Women's NSW Open.

Ambos torneos forman parte de un amplio listado de 25 pruebas puntuables que se celebrarán en 18 países, siendo la última el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que tendrá lugar a finales de noviembre, en concreto entre el 26 y el 29 del citado mes.

Tras pasar por Australia, Sudáfrica, Arabía Saudí y Francia entre marzo y mayo, la Costa del Sol albergará el primero de sus torneos, del 14 al 17 de mayo, en La Reserva Club de Sotogrande, en este caso por segundo año consecutivo. Como colofón a la temporada, el citado Andalucía Costa del Sol Open de España tendrá lugar en uno de los más de 70 campos de golf de la Costa del Sol, asimismo bien conocida como Costa del Golf.

‘Race to Costa del Sol’ dotará de un bonus de 250.000 euros repartidos entre las tres primeras jugadoras del citado Ranking Europeo, donde competirán algunas de las mejores jugadoras de golf del mundo de veinticinco nacionalidades distintas.

“Es una gran difusión para la Costa del Sol”

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que “gracias a este patrocinio, la presencia de la marca Costa del Sol estará garantizada en todos los torneos del año del Ladies European Tour, lo que supondrá una gran difusión a nivel mundial y que, además, nos servirá para difundir las bondades de nuestro destino y su amplia oferta, así como nuestro magnífico clima durante todo el año, al tiempo que proporcionará un tremendo incentivo para las participantes del Ladies European Tour y un apoyo incondicional al golf femenino”.

La Costa del Sol ha sido reconocida como uno de los principales destinos europeos de golf por IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf) y es el destino exclusivo en Europa continental de PGA Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.