elperiodigolf.madridiario.es

Big Green Egg Open

Segunda victoria de la australiana Stephanie Kyriacou en el LET

Segunda victoria de la australiana Stephanie Kyriacou en el LET

domingo 04 de julio de 2021, 18:11h

La australiana Stephanie Kyriacou firmó una ronda final de 67 golpes sin un solo bogey para ganar el Big Green Egg Open por dos golpes de diferencia y hacerse con su segundo título en el Ladies European Tour.

La joven de 20 años completó una excelente semana, en la que sus rondas de 66, 72, 65 y 67 le dieron un total de18 bajo par en Rosendaelsche Golf Club.



La victoria también fue la primera de Kyriacou como profesional después de haber ganado el Geoff King Motors Australian Ladies Classic Bonville en 2020 cuando aún era amateur y tenía a su padre Nick llevándole la bolsa al hombro.

"¡Estoy emocionada! Olvidé lo que era ganar. Ha pasado un poco de tiempo desde la última vez. Sanna Nuutinen jugó muy bien y embocó algunos putts realmente largos. El marcador estaba bastante apretado y estaba un poco nerviosa, pero al final logré la victoria”, dijo Kyriacou.

“Es algo muy especial. Ha estado ahí arriba desde el primer día y eso no es fácil", dijo la ganadora.

María Hernández con -2 y décimo octava fue la mejor española en el torneo mientras que el resto de las nuestras terminaron con el par del campo en el caso de Marta Martín y Carmen Alonso, con +2 Harang Lee, con +3 Elia Folch y con +8 Mireia Prat.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios