elperiodigolf.madridiario.es

WGC Mexico Championship

Chapultepec le planta cara a Sergio García que acaba el jueves con +3

Chapultepec le planta cara a Sergio García que acaba el jueves con +3

viernes 21 de febrero de 2020, 08:02h

Sergio García a comenzado el WGC Mexico Championship probando las hieles del Club de Golf Chapultepec. El exigente recorrido de Ciudad de México le enseñó al español que allí se juega sin concesiones.

De hecho, a Sergio le costó sacar la tarjeta del bolsillo para hacer su primera anotación y cuando quiso hacerlo, ya en el hoyo 7, fue para sumar tres golpes por culpa de los seis que necesitó para completar el larguísimo par 3 de 216 metros que, por si fuera poco, está considerado el hoyo más difícil del campo, y que le costó irse al agua con el primer golpe.


Por suerte para el castellonense, los dos birdies que lograba a continuación le servían para descargar en parte su tarjeta y pasar a la segunda vuelta con un solo golpe en contra.

Una segunda mitad que iba a discurrir muy similar a la anterior. La primera anotación tardaba en llegar, no lo haría hasta el hoyo 14 y sería también para sumar, aunque lograba compensar el error con el birdie del hoyo 15. Una resta que no sirvió para tranquilizar la tarjeta de Sergio que aún le quedaba tiempo para pasarlo mal, y de eso se encargó el hoyo 17. Otro par 3 que haría de las suyas obligando a García a completar su primera cartulina con doble bogey.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.