elperiodigolf.madridiario.es

RAM Cape Town Open

Daniel Van Tonder se postula a su primera victoria en el Challenge Tour

Daniel Van Tonder se postula a su primera victoria en el Challenge Tour

sábado 08 de febrero de 2020, 17:36h

El sudafricano Daniel Van Tonder es el principal favorito para alcanzar la victoria en el Challenge Tour. Van Tonder finalizó entre los diez primeros en el Limpopo Golf Challenge, primera de las paradas de esta minigira por Sudáfrica y mañana aspira a estrenar su palmarés en un circuito en el que lleva cinco años militando.

Sin embargo, no es de consistencia y solidez de lo que más pueda presumir el sudafricano si logra la victoria. Tras una primera vuelta de 66 golpes, Daniel ha ido a menos y hoy ha terminado con 69. Aún así mantiene una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Luke Jerling y tres sobre el sueco Anton Karlsson.

Algo más alejado, aunque bien colocado gracias a 68 golpes que ha firmado en la jornada del movimiento se encuentra Pedro Oriol. A diferencia del líder, el madrileño si que va de menos a más y la ronda del sábado ha servido para que firmase el que es. Al meno por el momento, su mejor resultado de la semana. Un 68 que le coloca directamente en décima posición.

Con dos golpes menos, y diez puestos más alejados, marcha Santiago Tarrío. A pesar de haber salvado el sábado con idéntico resultado que Oriol, a Santiago le han lastrado las dos tarjetas de 71 golpes con las que pasó el corte. En todo caso, la distancia con el objetivo de acabar top ten es pequeña y aún puede encontrar una buena opción en la ronda dominical.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios