elperiodigolf.madridiario.es

Saudi International Open

Graeme McDowell triunfa en Royal Green y pone fin a seis años de sequía

Graeme McDowell triunfa en Royal Green y pone fin a seis años de sequía

domingo 02 de febrero de 2020, 15:30h

Graeme McDowell ha vuelto. El norirlandés ha conseguido su undécima victoria en el Tour Europeo, y vuelve a levantar un trofeo en este Circuito desde el open de Francia de 2014.

El ganador del Us Open de 2010 suma 16 victorias en 13 países y ha logrado el triunfo en Arabia Saudí después de confirmar que es un aliado del viento, que ha soplado muy fuerte en la última ronda del Saudi International.

McDowell ha firmado 70 golpes con tres birdies y tres bogeys, para acabar con un total de -12 y dos golpes de ventaja sobre el defensor del título, Dustin Johnson, que ha apretado con 67 golpes fruto de dos eagles, un birdie y dos bogeys. A tres golpes Gavin Green, Phil Mickelson y Thomas Pieters, que también han brullado en esta prueba.

Entre los españoles, Sergio García ha sido el mejor gracias a una última ronda de 66 golpes, con seis birdies y dos bogeys, lo que le ha ayudado a terminar en el top ten con -7. Más atrás Pablo Larrazábal con -5, Adri Arnaus con -2, Adrián Otaegui con -1, y sumando Nacho Elvira con +1, Rafa Cabrera Bello con +2 y Sebas García con +7.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.