elperiodigolf.madridiario.es

Saudí International

Dustin Johnson y la 'Armada' americana rivales de los europeos en Royal Green

Dustin Johnson y la "Armada" americana rivales de los europeos en Royal Green

martes 28 de enero de 2020, 11:25h

Además de Brooks Koepka, número 1 del mundo y principal atracción de este nuevo torneo del European Tour perteneciente a la "gira del desierto de este 2020", la "Armada" americana a traído a tierras árabes a una excelente representación de jugadores que, sin duda, lucharán por la victoria. Además de Koepka y Johnson estará también otro de los "habituales" en algunos torneos europeos como Patrick Reed y una de las grandes estrellas del golf mundial, el zurdo de San Diego, Phil Mickelson.

Con ellos Sean Croker y Akshay Bhatia sumarán los seis representantes estadounidenses que intentarán revalidar el título logrado el año pasado por un Dustin Johnson que quiere volver a a ganar para mejorar puestos en un Ranking Mundial en el que actualmente ocupa la quinta plaza.

Johnson jugará este jueves y el viernes conformará en uno de los partidos estelares junto al líder de la Race to Dubai, el inglés Lee Westwood y el sueco Henrik Stenson. Los tres saldrán por el hoyo 10 a las 8,05 de la mañana.

Pero sin duda, el partido estelar será el compuesto por Brooks Kopeka -que terminó quincoagésimo séptimo en 2019-, Sergio García y Shane Lowry. Los tres partirán este jueves a las 12,35 por el tee del 1.

Y es que Sergio es una de las grandes atracciones de este torneo que celebra su segunda edición, dotado con 3,5 millones de dólares en premios y que de nuevo se disputará en el Royal Green GC donde junto con el castellonense tomarán parte otros ocho españoles más con Jorge Campillo, Sebastián García Rodríguez -que vuelve a la competición tras el fallecimiento de su padre-, Pablo Larrazábal, ganador en Sudáfrica en el primer torneo de 2020 en el European Tour, Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós, Adrian Otaegui y Nacho Elvira.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA DEL JUEVES Y VIERNES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios