elperiodigolf.madridiario.es

Reelegido para los próximos cuatro años

Carmelo Sanz seguirá presidiendo el RACE

Carmelo Sanz seguirá presidiendo el RACE

jueves 28 de noviembre de 2019, 16:12h

La candidatura encabezada por Carmelo Sanz de Barros a la presidencia del RACE ha resultado ganadora en el proceso electoral celebrado el pasado domingo 24 de noviembre, por lo que renueva el consejo para los próximos cuatro años.

“La reelección supone un reconocimiento por parte de los socios a la gestión que estamos realizando desde hace ocho años, y a la que queremos seguir dando continuidad durante la próxima legislatura”.

Desde que comenzó su mandato, el Consejo Directivo del RACE presidido por Carmelo Sanz, junto con el equipo gestor del Grupo RACE, han llevado al Club desde una facturación de 84 millones de euros, a los más de 152 millones con los que se cerró el pasado 2018 y que constituyen su récord histórico de ingresos. Además, con una base de más de 10 millones de automovilistas, el RACE se consolida como líder del mercado de asistencia en carretera en España.

Asimismo, durante su mandato ha logrado la ejecución de gran parte del Plan Jarama 2021, que ha transformado el Circuito en un lugar de referencia para el ocio y el deporte del motor; así como el reconocimiento internacional a la labor llevada a cabo por el Club para crear y gestionar el único centro en el mundo de la ONU en formación en seguridad vial, entre otros logros.

Para los próximos cuatro años, el recién elegido Consejo Directivo tiene entre sus planes seguir diversificando el grupo, dentro del escenario de la nueva movilidad, para alcanzar una facturación superior a los 180 millones de euros, ampliando su labor internacional en Europa, Latinoamérica y África, innovando en servicios y productos adaptados a los automovilistas, así como culminar el proyecto del Plan Jarama 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.