elperiodigolf.madridiario.es

Se traslada a principios de 2020

El Hong Kong Open, aplazado por culpa de los disturbios

El Hong Kong Open, aplazado por culpa de los disturbios

miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:21h

El European Tour, junto con su socio de co-sanción del torneo, el Asian Tour, ha tomado la decisión de posponer el Hong Kong Open de la próxima semana, programado en el Hong Kong Golf Club del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y reprogramar el torneo para principios de 2020.

Keith Pelley, director ejecutivo de la gira europea ha asegurado en un comunicado que “la decisión se ha tomado debido al actual nivel de disturbios sociales en Hong Kong. Dado que la seguridad de nuestros jugadores, el personal, las partes interesadas y todos los involucrados en todos y cada uno de nuestros torneos en todo el mundo es nuestra principal prioridad, creemos que esta es la acción correcta, pero desafortunada".

Pelley añadió que "el European Tour agradece a todos los miembros de la Asociación de Golf de Hong Kong, el Hong Kong Golf Club y todas las personas asociadas con el Abierto de Hong Kong Open por su arduo trabajo para organizar el torneo y esperamos volver a principios del próximo año".

Por su parte, Cho Minn Thant, Comisionado y Director Ejecutivo de la gira asiática, aseguró que "es lamentable que el Hong Kong Open deba posponerse debido a los continuos disturbios en la ciudad. La imprevisibilidad de la situación actual en Hong Kong hace que sea muy difícil celebrar el torneo. Sin embargo, somos optimistas de que una vez que la situación en Hong Kong se estabilice, estaremos en una mejor posición para acoger la 61ª edición en un futuro muy cercano ".

El último ganador el año pasado fue el inglés Aaron Rai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios