elperiodigolf.madridiario.es

Madrid Save The Date 2020

Mutuactivos Open de España, una de las 100 razones por las que visitar Madrid

Mutuactivos Open de España, una de las 100 razones por las que visitar Madrid

lunes 18 de noviembre de 2019, 21:46h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presidido esta mañana en el acto de presentación de la guía y la campaña de eventos ‘Madrid Save The Date 2020’ que muestra las 100 razones por las que merece la pena visitar la capital el próximo año.

Acompañado por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, quien ha conducido el acto, el alcalde ha destacado la diversidad y, sobre todo, la amplitud cultural, turística, de ocio, de congresos y deportiva que tiene la ciudad de Madrid.

Precisamente en este apartado se ha destacado de manera especial el Mutuactivos Open de España, que volverá al Club de Campo Villa de Madrid entre el 15 y el 18 de octubre de 2020, repitiendo por segundo año consecutivo en un recorrido donde piensa permanecer, al menos, hasta 2023.

Durante la presentación, que corrió a cargo de Javier Burgos, director comercial del torneo, se destacó la importancia de uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa, y que en 2019, de la mano de Madrid Trophy Promotion, la empresa promotora del Mutua Madrid Open de tenis, recibió a más de 30.000 espectadores. Una cifra que para Burgos es un objetivo a batir .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.