elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Fleetwood logra la victoria en Sudáfrica con Campillo y Elvira al borde del top ten

Fleetwood logra la victoria en Sudáfrica con Campillo y Elvira al borde del top ten

domingo 17 de noviembre de 2019, 16:40h

Tommy Fleetwood se ha llevado el triunfo en el Nedbank Golf Challenge, la última prueba del calendario regular antes de la final de Dubai, y el cierre también de las Rolex Series. El inglés, que no ganaba desde enero de 2018 en Abu Dhabi en un año en el que ha firmado un segundo puesto en el Open Championship, ha terminado con -12 empatado con Markus Kinhult, a quien ha derrotado en el play off.

Para llegar al desempate, Fleetwood ha tenido que firmar una tarjeta final de 65 golpes con cuatro birdies, tres eagles y tres bogeys, para llegar al desempate después de que Markus Kinhult firmara 68 golpes. En el play off, con el par Fleetwood ha terminado por levantar el trofeo y llevarse los casi 2,5 millones de euros.

Jorge Campillo y Nacho Evira acaban décimoterceros con -3, a nueve golpes de la cabeza.

Entre los españoles, Jorge Campillo y Nacho Elvira han terminado en el puesto décimo tercero con un total de -3, mientras que Rafa Cabrera Bello acaba con -2 en el puesto 17. Álvaro Quirós termina con +1 después de firmar 77 golpes, mientras que Adri Arnaus cierra con +2 y Pablo Larrazábal con +6.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios