elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Tyrrell Hatton se lleva la victoria en Antalya después de un dramático play off

Tyrrell Hatton se lleva la victoria en Antalya después de un dramático play off

domingo 10 de noviembre de 2019, 17:30h

Con la luz ya en las últimas, en el cuarto hoyo de desempate, Tyrrel Hatton lograbna su cuarta victoria en el Tour Europeo, algo que no saboreaba desde 2017. El inglés, había entrado con una tarjeta de 67 golpes y un total de -20 en la privilegiada lista de los seis jugadores que iban a disputarse el triunfo en un desempate.

Junto a Hatton, el líder Matthias Schwab, que con 70 golpes no pudo evitar ser atrapado también por los franceses Benjamin Hebert y Victor Perez, el sudafricano Erik Van Rooyen, y el estadounidense Kurt Kitayama.

Los seis afrontaron el desempate con todos los honores, y en el primer hoyo dieron un paso al frente el propio Tyrrell Hatton, Matthias Schwab y Kurt Kitayama, que firmaron birdie para dejar fuera a Van Rooyen, con bogey, y los franceses Hebert y Perez con el par.

En el segundo hoyo de desempate los tres clasificados hicieron el par. Todavía quedaba tiempo para otro desempate pero la luz ya empezaba a escasear y se encendieron los focos. Tyrrell Hatton y Matthias Schwab volvieron a hacer birdie y dejaron fuera a Kitayama con par. Así pues, el cuarto hoyo de play off dejaba una final entre Hatton y Schwab. El inglés pudo llevarse la victoria ante el bogey del austríaco.

Entre los españoles que han participado en esta cita, Jorge Campillo ha sido el mejor, con -11 en el puesto 28, mientras que Adrián Otaegui y Álvaro Quirós acaban con -2, Adri Arnaus con el par, Nacho Elvira con +2 y Pablo Larrazábal con +3.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.