elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour Grand Final

Sebastián García arranca a lo grande y a un solo golpe del líder del torneo

Sebastián García arranca a lo grande y a un solo golpe del líder del torneo

jueves 07 de noviembre de 2019, 16:13h

El madrileño Sebastián García Rodríguez ha empezado a lo grande la gran final del Challenge Tour que este año por primera vez se celebra en tierras mallorquinas y concretamente en el recorrido del Club de Golf Alcanada, en Port d'Alcúdia.

Sebastián arrancaba el torneo dentro de los quince primeros de la lista de ganancias lo que le da derecho a una tarjeta del European Tour la próxima temporada si finaliza en esos puestos de privilegio. Una plaza que se ha ganado después de una grandísima temporada en donde su objetivo está cada vez más cerca.

Y hoy en la primera vuelta de esta final se ha colocado muy cerca de la primera posición de la clasificación tras terminar con dos bajo par y una vuelta de 69 golpes a un solo impacto del italiano Francesco Laporta

Y hoy en la primera vuelta de esta final se ha colocado muy cerca de la primera posición de la clasificación tras terminar con dos bajo par y una vuelta de 69 golpes a un solo impacto del italiano Francesco Laporta, líder en solitario del torneo con tres bajo par.

Tras el transalpino, que firmó cinco birdies y tres bogeys, se colocaron el propio Sebastián García y el galés Rhys Enoch con dos bajo par y todas sus opciones intactas para luchar por lña victoria en esta gran final.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Carlos Pigem es trigésimo tercero con +4 y Emiilio Cuartero cuadragésimo segundo con +6.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.