elperiodigolf.madridiario.es

Zozo Championship

Tiger Woods consigue en Japón su victoria número 82 del PGA Tour

Tiger Woods consigue en Japón su victoria número 82 del PGA Tour

lunes 28 de octubre de 2019, 03:39h

Tiger Woods ha confirmado lo que había demostrado a lo largo de la semana y ha culminado con victoria en el Zozo Championship de Japón, la primera prueba en este país del PGA Tour. COn este triunfo, Tiger logra su triunfo número 82 en el Circuito igualando la marca histórica de Sam Snead.

El exnúmero uno, que llevaba 67 días sin competir tras su quinta operación de rodilla en agosto, comenzó con tres bogeys la prueba, pero después de nueve birdies y una ronda de 64 golpes se colocó líder desde el primer día. Tras la suspensión el viernes por fuertes lluvias, el sábado volvió a la carga con 64 golpes en su segunda ronda, y después pudo firmar 66 golpes el domingo por la mañana.

Aún le dio tiempo a Tiger a jugar 11 hoyos en los que siguió restando, dejando para el lunes siete hoyos de camino al éxito. Con -18 y tres golpes de venetaja sobre Hideki Matsuyama, Tiger lo tenía muy cerca y con tres birdies y un bogey ha terminado con -19 y tres golpes de renta sobre Matsuyama. En sus 25 ocasiones en las que ha estado líder tras 54 hoyos ha ganado en todas ellas y los 194 golpes tras 54 hoyos es el tercer resultado más bajo de su carrera.

En una semana de auténtico protagonismo, Tiger ha ganado otra vez a lo grande.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.