elperiodigolf.madridiario.es

La estampa se basa en una fotografía de James Drake de 1964

El Servicio Postal de EE. UU. presenta el sello de Arnold Palmer

El Servicio Postal de EE. UU. presenta el sello de Arnold Palmer

miércoles 23 de octubre de 2019, 12:23h

Con el 2020 a la vuelta de la esquina, el Servicio Postal de los EE.UU. reveló varios de los nuevos sellos que se emitirán esta próxima temporada.

Desde 1847, el departamento de sellos del Servicio Postal estadounidense ha plasmado en sus estampas a las personas, los eventos y los hitos culturales que se han producido en la historia de los Estados Unidos y este próximo año los protagonistas de estos nuevos sellos continúan con esta tradición.

Unos sellos que este año reflejarán la historia y la vida, entre otros, de uno de los mejores y más reputados deportistas de Estados Unidos como es el golfista Arnold Palmer.

Un diseño que tendrá la imagen de Palmer en primer plano aunque esta primera impresión preliminar podría estar sujeta a algún cambio posterior.

“Estas obras de arte en miniatura ofrecen algo para todos los interesados ​​en la historia y la cultura de los Estados Unidos”, dijo William Gicker, Director Ejecutivo Interino del Servicio Postal de Estados Unidos. “Este año aparecerán desde figuras notables como la leyenda del golf Arnold Palmer y el estimado periodista Gwen Ifill, pasando por el fenómeno cultural del hip hop hasta la celebración de la vida al aire libre. Tenemos un programa muy amplio e intentaremos reflejar el próximo año parte de la historia reciente de los Estados Unidos”, dijo Gicker.

En cuanto al sello de Palmer, la idea es honrar al campeón de golf. Un jugador con impulso y carisma, que ayudó a transformar un juego que hasta su llegada era considerado como un simple pasatiempo para la gente más adinerada en un deporte que hoy en día disfruta muchísima gente, entre otros gracias a Palmer.

El sello presentará un diseño del artista Antonio Alcalá sobre la fotografía de James Drake de Palmer en el Abierto de Estados Unidos de 1964 en el Congressional Country Club en Bethesda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.