elperiodigolf.madridiario.es

Dominion Energy Charity Classic

Jiménez (-18) se lleva la victoria en el primer Play off de la Charles Schwab Cup

Jiménez (-18) se lleva la victoria en el primer Play off de la Charles Schwab Cup

lunes 21 de octubre de 2019, 22:05h

El malagueño partía de la tercera posición para intentar ayer domingo conseguir su segunda victoria de la temporada en un año donde el putt no le estaba funcionando demasiado bien, o por lo menos todo lo bien que el quería.

Y ayer la lluvia y las amenazas de tormentas con aparato eléctrico hicieron que el de Churriana no pudiera cumplir su sueño: ganar la primera cita de los Play Offs de la Charles Schwab Cup de su carrera.

Y hoy lunes con la suspensión levantada, Jiménez salió a por todas. Con cuatro birdies tras los nueve primeros hoyos se abrió las puertas a conseguir su segunda victoria de la temporada en esta primera de las tres citas de los Play Offs de la Charles Schwab Cup. Y vaya si las abrió, firmando otros cinco birdies más -incluído el último en el 18- que además de igualar el récord del The Country Club of Virginia, en Richmond, le daba la victoria con dos golpes de ventaja sobre Tommy Tolles y tres sobre el escocés Colin Montgomerie.

Con esta victoria, Jiménez suma a su cuenta corriente 305.000 dólares y sube doce puestos en la lista de ganancias para situarse desde la vigésimo segunda que ocupaba antes de este torneo a la décima plaza.

Esta es la segunda victoria de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour tras la lograda en el Chubb Classic y la séptima de su carrera desde que juega en el circuito senior estadounidense.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios