elperiodigolf.madridiario.es

Acaba con -2, a seis del líder

Sergio comienza con dudas tras la primera vuelta

Sergio comienza con dudas tras la primera vuelta

jueves 03 de octubre de 2019, 19:16h

Sergio García, uno de los principales favoritos a la victori, no ha firmado la vuelta que seguro hubiera querido tras estos primeros 18 hoyos en el Muatuactivos Open de España de Golf terminando con 69 impactos, dos bajo par y a seis golpes de la cabeza. A pesar de eso estaba seguro de su mejora mañana viernes.

El castellonense, que viene de ganar hace apenas unas semanas el KLM Open de Holanda, partía en la jornada de tarde en un partido muy atractivo de ver para los aficionados junto al extremeño Jorge Campillo, ganador este año en Marruecos y el chino Haotong Li, que busca en Madrid su tercer título en el European Tour.

En sus nueve primeros hoyos esta semana en el Club de Campo, García acababa muy bien, con tres bajo par, 33 golpes y con buenas sensaciones, adaptándose muy bien a los greenes del Club de Campo y confirmando su favoritismo en unos nueve hoyos muy redondos.

En los nueve segundos, el de Borriol empezó con tres pares consecutivos al 10, al 11 y al 12 para firmar su primer error del día en el 13, tercer par cuatro de la segunda vuelta en donde el castellonense no pudo firmar el par para encarar la última parte del recorrido con dos bajo par y la necesidad de hace algún birdie más si no quería distanciarse mucho del líder del torneo, el noruego Kristian Krogh Johannessen que en la jornada de mañana terminaba con un espectacular -8 después de completar una vuelta con siete birdies, un eagle en el 15 y un solo bogey en el 16.

Y del 14 al 18 cinco pares seguidos para acabar con 69 golpes, dos bajo par esperando “que las cosas vayan mejor mañana y que los greenes estén más asentados para poder restar al líder del torneo y mejorar puestos en la clasificación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.