elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Pablo Larrazábal sube 33 puestos esta semana y ya roza el 200

Pablo Larrazábal sube 33 puestos esta semana y ya roza el 200

lunes 09 de septiembre de 2019, 12:48h

El barcelonés Pablo Larrazábal, que terminaba esta semana séptimo en el Porsche European Masters, ha dado un buen salto en el Ranking Mundial subiendo hasta el puesto 203 de la clasificación mundial y rozando ya ese tope del 200 del que se ha quedado a sólo tres posiciones.

Larrazábal, que comenzó el año en el puesto 2018, ha firmado su tercer mejor resultado de la temporada tras su cuarto puesto en el Made in Denmark el pasado mes de mayo y la sexta plaza del Abu Dhabi HSBC del mes de enero de 2019.

En cuanto al resto de los españoles entre esas primeras 200 posiciones, ha habido muy pocos cambios con Jon Rahm que se mantiene sexto, Rafa Cabrera, Sergio García y Jorge Campillo que bajan una plaza -a la 41ª, 43ª y la 78ª-, Adri Arnaus que desciende dos plazas hasta la nonagésimo séptima y Adrián Otaegui, que baja tres puestos hasta la 118ª.

El inglés Paul Casey, ganador esta semana en Hamburgo, sube tres posiciones, desde la décimo séptima a la décimo cuarta plaza mientras que las tres primeras posiciones de la clasificación siguen en posesión de Koepka, McIlroy y Johnson.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.