elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm con -4 a ocho golpes de la cabeza

La lluvia interrumpe el Tour Championship con Justin Thomas líder con -12

La lluvia interrumpe el Tour Championship con Justin Thomas líder con -12

domingo 25 de agosto de 2019, 10:06h

La tercera ronda de la final de la FedEx Cup, el Tour Championship, no ha podido desarrollarse al completo y tan sólo han podido terminar tres jugadores. El nuevo líder después de cinco hoyos jugados es Justin Thomas, con -12 y uno de ventaja sobre Brooks Koepka y Rory McIlroy, que también están prácticamente empezando su tercera jornada.

Con -10 Xander Schauffele, con cinco hoyos disputados, también guarda sus opciones de cara a los 23 hoyos que todavía quedan llenos de emoción con oportunidades para muchos de los jugadores.

Jon Rahm, por su parte, ha podido jugar nueve hoyos con un bogey y un birdie, y no ha podido recuperar demasiado para situarse con -4 todavía lejos de la cabeza. El de Barrika necesitará un domingo espectacular para buscar su primera victoria en la FeEx Cup.

Las previsiones son de lluvias y tormenta a primera hora, y después algo de nubes y claros, así que se espera poder terminar la prueba, eso sí, con un maratón de hoyos para muchos jugadores, algo que puede provocar algo de inestabilidad en la ronda final a los candidatos a la victoria.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios