elperiodigolf.madridiario.es

Northern trust y BMW Championship

Tiger Woods confirma que jugará los Play Offs de la Fedex Cup

Tiger Woods confirma que jugará los Play Offs de la Fedex Cup

jueves 01 de agosto de 2019, 12:44h

La actuación de Tiger Woods en The Open había creado dudas sobre su estado físico y sobre si participaría en los Play Offs. Finalmente, Tiger Woods ha confrmado que estará en el Northern Trust y en el BMW Championship en las dos próximas semanas de agosto. Lo ha comunicado en un tuit.

Tiger, ganador del Masters este año en lo que fue su décimo quinto Major, tiene 81 victorias en el PGA Tour y dos Fedex Cup. Buscará su tercera en un año en el que tras su victoria en Augusta ha jugado sólo cuatro pruebas más, la última en Royal Portrush donde no pasó el corte.

Lo cierto es que en 2009 y en 2013 pudo terminar segundo en el Northern trust, las dos veces que se disputó en el Liberty National y eso le anima. Los 125 mejores de la Fedex Cup jugarán el Northern Trust, y los 70 mejores el BMW Championship, para determinar los 30 mejores que disputarán la final en Atlanta.

Tiger, actualmente en el puesto vigesimoséptimo, deberá luchar por clasificarse para la final. Se trata de la primera vez desde febrero que el exnúmero uno del mundo jugará dos semanas seguidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.