elperiodigolf.madridiario.es

Jiménez y Martín se alejan del título definitivamente

Paul Broadhurst quiere hacer doblete en el Senior Open y da un paso al frente

Paul Broadhurst quiere hacer doblete en el Senior Open y da un paso al frente

sábado 27 de julio de 2019, 20:10h

El inglés Paul Broadhurst, ganador del Senior Open Championship en 2016, ha dado un importante paso adelante para intentar alzar mañana su segunda Jarra de Clarete. El británico partía de la sexta plaza después de haber firmado un discreto 71 para pasar el corte, pero ha aprovechado la ronda sabatina para tomar las riendas del campeonato.

La de hoy es la segunda tarjeta de 67 golpes que firma. En la primera los bogeys le visitaron en tres ocasiones y ayer en cinco. Quizás por eso, Broadhurst haya salido muy enfocado en evitar los errores y, aunque hoy tampoco se salvó de sumar, al menos solo lo hizo en una ocasión. Cuatro birdies completaron una tarjeta que le sirvió, no solo para liderar el torneo, si no que lo hace con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Woody Austin.

En cuanto al resultado de los españoles en la jornada del movimiento, Miguel Ángel Jiménez sigue siendo el mejor, aunque, definitivamente, no luchará por su segundo Major. El malagueño se atragantó en los hoyos 3 y 7 donde firmó doble bogey y triple bogey respectivamente, y completó la ronda con dos birdies y un bogey. Por su parte, Miguel Ángel Martín, anotó 70 golpes en su tercera cartulina. Eso significa una mejora de cinco golpes respeto a su resultado anterior, pero insuficiente para acercarse al objetivo de acabar entre los diez mejores.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios