elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Patty Tavatanakit gana el Donald Ross Classic para estrenar su palmarés

Patty Tavatanakit gana el Donald Ross Classic para estrenar su palmarés

sábado 13 de julio de 2019, 23:37h

Cumpliendo con el popular dicho de que a la tercera va la vencida, la tailandesa Patty Tavatanakit ha ganado el Donald Ross Classic donde ha estrenado su palmarés en el Symetra Tour. La oriental, que solo ha disputado tres torneos esta campaña, y en los tres ha pasado el corte, ha completado el torneo de Indiana con tres golpes de ventaja sobre la coreana Ssu-Chia Cheng.

Lo cierto es que tampoco ha sorprendido mucho la victoria de Tavatanakit. Tras el segundo puesto logrado hace apenas dos semanas, la novata ha sellado con 64 golpes una tarjeta en la que se libró de los bogeys, para restar los siete golpes que le han garantizado la victoria.

Lejos de allí, Fátima Fernández Cano demostró ser la mejor entre las españolas. La golfista gallega anotó 68 golpes en una cartulina que saldó con cuatro birdies y un bogey para ganarle trece puestos a la clasificación y terminar muy cerca del top ten.

Quien se llevó un buen varapalo fue Nuria Iturrioz. La mallorquina fue de más a menos a lo largo de la semana, pero hoy recibió un castigo muy duro. Tras el doble bogey con el que estrenaba su tercer recorrido en el hoyo 3 llegaban dos birdies y, tras pasar a la segunda vuelta, cuatro bogeys y un doble bogey le alejaban de cualquier posibilidad de cumplir con sus objetivos para la semana.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.