elperiodigolf.madridiario.es

Laura Gómez a cuatro golpes

Rachael Goodall despega con 61 golpes

Rachael Goodall despega con 61 golpes

viernes 12 de julio de 2019, 21:05h

No va a ser nada fácil para las españolas dar caza a Rachael Goodall. La británica ha completado una excepcional vuelta de 61 golpes, bogey al 2 incluido, para auparse hasta la primera posición del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open y romper el record de vuelta más baja en la historia del circuito.

Goodall, que convirtió su segunda ronda en un recital de birdies, llegó a restar hasta 10 golpes a lo largo de una jornada en la que mejoró en nueve golpes sus números anteriores. Con ese bagaje y dos golpes de renta, la inglesa saldrá mañana a por el que puede convertirse en su segundo título en el LET Access Series, tras el que lográra el año pasado en el Turfman Allerum Open.

Más complicado tendrán las españolas acceder a lo más alto del cajón. Cuatro golpes separan a Laura Gómez Ruiz de la líder, después de completar su segundo recorrido con cinco birdies y tres bogeys, para acabar sellando 68 golpes. Tras ella, a un golpe, se encuentra Piti Martínez Bernal que está demostrando una gran regularidad al firmar 68 golpes por segunda jornada consecutiva.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios