elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Álvaro Quirós asciende 70 plazas en la clasificación mundial

Álvaro Quirós asciende 70 plazas en la clasificación mundial

lunes 01 de julio de 2019, 11:50h

El gaditano Álvaro Quirós ha sido el mejor de los españoles en Valderrama -terminó segundo- y el que más puestos ha subido entre los 300 primeros del Ranking Mundial ascendiendo desde el puesto 280 al 210. Setenta posiciones que reflejan la excelente actuación del gaditano que brilló en Valderrama firmando además una excelente tarjeta de 66 golpes para terminar el torneo.

Tras la cita de Valderrama el Ranking Mundial refleja a diez jugadores entre los 300 primeros con Jon Rahm, que se mantiene como el mejor de los nuestros, undécimo, con Sergio García trigésimo tercero y que suba una plaza con respecto a la semana pasada, con Rafa Cabrera Bello trigésimo noveno sin subida no bajada, con Jorge Campillo que mejora una posición y se coloca sexagésimo séptimo, con Adrián Otaegui que pierde seis posiciones y baja hasta la nonagésimo segunda, con Adri Arnaus, que además de clasificarse para el Open Championship sube veintidos posiciones hasta colocarse en el puesto 132 mientras que Nacho Elvira y Pablo Larrazábal bajan siete y tres puestos respectivamente quedándose el 203 y el 210 del Ranking Mundial.

Pero sin duda alguna, la mejor noticia para el golf español esta semana en el Ranking Mundial es la subida de Eduardo de la Riva hasta el puesto 718 después de terminar segundo empatado en valderrama y ascender desde el puesto 2.506. Una subida que le da a Eduardo la posibilidad de estar muy cerca de conseguir la tarjeta para el año que viene para el Tour Europeo y un ascenso de 1.778 posiciones.

En cuanto a las cinco primera posiciones del Ranking, Brooks Kopeka sigue siendo el lider destacado de la misma con Dustin Johnson, Rory McIlroy, Justin Rose y Tiger Woods compando las cinco primeras posiciones.

El sudafricano Cristiaan Bezuidonhout, brillante ganadior en Valderrama y que coniguía en el campo gaditano su primera victoria profesional en el European Tour pasa de la posición 273 a la 140 del Ranking.

ASI ESTÁ EL WORLD RANKING ESTA SEMANA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.