elperiodigolf.madridiario.es

Directo al The Open

Adri Arnaus saca petróleo de Valderrama

Adri Arnaus saca petróleo de Valderrama

domingo 30 de junio de 2019, 18:01h

280 golpes, para un global de -4, han cerrado este domingo la contabilidad de Adri Arnaus que ha cuajado una magnífica semana en la que ha logrado ser segundo en el Estrella Damm Andalucía Masters. Empatado con Álvaro Quirós, Lorenzo Vera, Eduardo de la Riva y Jon Rahm, el catalán terminó llevándose a casa, como premio adicional, el pase para jugar en The Open el próximo mes de julio.

Arnaus firmó su mejor resultado el primer día. A pesar del doble bogey con el que saldó el hoyo 13, en su tarjeta figuraban 68, tres por debajo del campo, y muy buenas sensaciones. Esas que arrastra desde que consiguió clasificarse para su primer Major. “Clasificarme para el U.S. Open y, además, jugarlo bien fue una motivación extra para aumentar mi confianza de cara al futuro”.

Una confianza que sacó a relucir durante la ronda dominical. Arnaus empezó mal, sumando en el hoyo 2, y devolviendo su contador a cero con el birdie del 5. En el 10 volvía los problemas y su cartulina sumaba un golpe en contra. Momento pues de tirar de esa confianza de la que se siente tan orgulloso y que exteriorizó con cuatro birdies, tres consecutivos entre el 12 y el 16.

“Ha sido un torneo muy especial. Por el público, por el campo y por haberme clasificado para The Open. Ha sido un honor”, se sinceraba Arnaus. “Siempre salgo a ganar, aseguraba, pero estoy muy satisfecho de quedar segundo. Sabía que la pelea estaba en acabar en ese puesto y lo he logrado”.

Seguramente el único pero que se acabará poniendo Adriá es el bogey del 18. Un putt aparentemente fácil que, de haber embocado, le hubiera facilitado la segunda plaza en solitario

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.