elperiodigolf.madridiario.es

Tras sus victorias en Marruecos y Dubai

Nuria Iturrios gana el Zimmer Biomet y se deja el LPGA Tour al alcance de la mano

Nuria Iturrios gana el Zimmer Biomet y se deja el LPGA Tour al alcance de la mano

lunes 27 de mayo de 2019, 08:02h

No cabe duda de que Nuria Iturrios tiene la suerte de cara. No solo por convertir la edición inaugural del Zimmer Biomet Championship en su primera victoria en el Symetra Tour, si no porque al ser el torneo con mayor montante en premios de la historia de la división de plata del golf femenino americano, es como si hubiera ganado dos torneos en uno. Una ventaja que la sitúa tercera en el orden de mérito, y a tiro de piedra del LPGA Tour.

Pero más allá de la anécdota, lo cierto es que Nuria está hecha para ganar. Tras sus victorias en Marruecos y Dubái, y su discreto paso de la semana pasada por el Symetra, la balear ha demostrado que está preparada para estar entre las mejores, después de dominar el torneo desde el primer día. Vueltas de 64, 71, 70 y, nuevamente 71, han facilitado los dos golpes de ventaja sobre la canadiense Maddie Szeryk.

Iturrios comenzó mal, con dos bogeys que hicieron temblar los cimientos de la balear que supo mantener el tipo y volver a poner a cero su tarjeta con birdies en el 6 y el 8. En la segunda vuelta, dos birdies y un bogey completaban la tarjeta que conducía a la española hacía la victoria.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.