elperiodigolf.madridiario.es

En el Real Club de Campo de Málaga

VIII edición de la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

VIII edición de la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

domingo 26 de mayo de 2019, 20:34h

El Real Club de Campo de Málaga acogerá el próximo 2 de junio la octava edición de la Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario. En este torneo anual participarán todos los jugadores de golf, con licencia y hándicap en vigor, que trabajen en alguna de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas ferroviarias.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford 18 hoyos individual hándicap”, con salida “a tiro” a las 12:00 horas. Los jugadores se dividirán en categorías, en función de su nivel de juego. La organización ha previsto 2 o 3 categorías en función del número de inscritos.

Al inicio del torneo la organización entregará a los participantes, junto con su tarjeta de juego, los regalos de bienvenida, fruta y bebida. Asimismo, durante la disputa del torneo, los jugadores tendrán a su disposición una carpa de avituallamiento, que se instalará en las proximidades de las salidas de los hoyos 1 y 10 y de la llegada del hoyo 9.

Todos los pares 3 del campo tendrán premio especial para la “bola más cerca de bandera” y los hoyos 1 y 18 acogerán sendos premios para el drive más largo.

Como en ediciones anteriores el Torneo cuenta con el patrocinio de empresas del sector ferroviario como MAFEX (la Asociación de empresas ferroviarias españolas), que además inicia su Convención en Málaga al día siguiente del torneo; HISPACOLD y SICE. Este año se incorporan DMSTI y el Centro Europeo de Formación Ferroviaria -CEFF-.

También apoyan el torneo, un año más, Hotel NH Almenara, Costa del Sol – Costa del Golf (Málaga), Meliá Hoteles, RENFE, Ramón Bilbao, La Faisanera Golf Club, Naturávila, Golf Valdeluz, Ángeles de San Rafael, y la Copa de España de 9 Hoyos.

Este año se incorporan como colaboradores Meliá Villaitana Golf Club; Golf Time (Campo de Tiro de Majadahonda), La Herrería Golf Club, Isla de Valdecañas, Palomarejos Golf y el propio Parador del Golf de Málaga.

A la finalización del torneo y durante la entrega de trofeos y premios, está previsto un cóctel-comida, que este año se celebrará en la playa, en uno de los chiringuitos cercanos al Club de golf. Los trofeos se entregarán a los campeones y subcampeones de cada categoría, así como al ganador scratch. El evento concluirá con el tradicional sorteo de regalos con material de golf, estancias en hoteles y green-fees.

Rail Cup

Además de este Torneo, los ferroviarios de RENFE y ADIF jugaron el pasado 14 de abril en el Club de Golf de La Faisanera (La Granja – Segovia) la quinta edición de su RAIL CUP. Los dos equipos disputaron partidos de parejas en la modalidad fourball y scramble, ambos en formato match-play por hoyos.

Por primera vez se impuso el equipo de RENFE (8 a 4). En las cuatro ediciones precedentes los integrantes del equipo de ADIF habían vencido en tres mientras que otra concluyó con empate.

El equipo de RENFE defenderá el trofeo, una réplica de la copa Ryder, en la edición de 2020, en sede aún por designar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.