elperiodigolf.madridiario.es

Jabra Ladies Open

Mal final de las españolas con victoria para la inglesa Annabel Dimmock

Mal final de las españolas con victoria para la inglesa Annabel Dimmock

sábado 25 de mayo de 2019, 18:19h

La inglesa Annabel Dimmock derrotó a la amateur francesa Pauline Roussin Bouchard para ganar su primer título femenino en el Ladies European Tour con un golpe de distancia en el Jabra Ladies Open y ambas se clasificaron para el Evian Championship de esta temporada.

"Es un gran alivio. Hacía mucho tiempo que buscaba la victoria y por fin la he logrado", dijo Dimmock, que tuvo que esperar cinco años para ganar finalmente en el Evian Resort Golf Club. "He estado luchando al máximo en los últimos años desde que me convertí en profesional y obtener una victoria es realmente especia para míl, dijo".


La jugadora de 22 años de Buckinghamshire comenzó con un golpe por detrás de la jugadora de 18 años de Toulon, y los cuatro abajo que firmó en los siete primeros hoyos le ayudaron, sin duda, a conseguir su objetivo.

Pero a pesar de no lograr la victoria, la francesa Roussin Bouchard, socia del Evian Resort Golf Club desde los 14 años y ganadora tres veces de la prestigiosa Haribo Kids Cup, ha jugado a un gran nivel terminando hoy con una vuelta de 70 golpes. "Estoy muy contenta y no puedo esperar para jugar el Evian. Es un sueño hecho realidad", dijo.


En tercera posición acabó la inglesa Meghan MacLaren con dos bajo par, y cuartas terminaron Camilla Lennarth, Hannah Burke y Olivia Cowan un golpe más atrás.

En cuanto a las jugadoras españolas, Natalia Escuriola fue la mejor con +2 en décima posición, Mireia Prat fue vigésimo cuarta, Luna Sobrón, trigésima, Noemi Jiménez, cuadragésimoquinta y María Hernández cuadragésimo séptima.

VEAN LOS RESULTADOS FINALES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios