elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Nacho Elvira reacciona con -4 y busca un buen fin de semana en Inglaterra

Nacho Elvira reacciona con -4 y busca un buen fin de semana en Inglaterra

sábado 11 de mayo de 2019, 01:42h

El inglés Matt Wallace, con un total de doce bajo par y una segunda vuelta de cinco abajo se ha situado como líder en solitario del British Masters, aventajando en un golpe a los segundos clasificados -un grupo formado por cuatro jugadores- el escocés Richie Ramsey, el inglés Ross Fisher, que firmó la mejor vuelta del día con -7, el belga Thomas Detry y el sueco Niklas Lemke.

El mejor de los españoles ha sido tres estos primeros 36 hoyos Nacho Elvira, que hoy terminó con 68 golpes, cuatro bajo par para un total de -5 situándose décimo séptimo.

Gonzalo Fernández Castaño con -4 y Pablo Larrazábal, con -2 también pasaron el corte mientras que fuera del fin de semana se han quedado Adrián Otaegui con -1, Adri Arnaus e Iván Cantero al par del campo, Alejando Cañizares con +2, David Borda con +6 además de Álvaro Quirós que no salió a jugar la segunda jornada y que ha ocupado por tanto la última posición del torneo.

En cuanto a las grandes estrellas del torneo y favoritos a priori, Victor Dubuisson y Lee Westwood son octavos con -8 y Tommy Fleetwood es undécimo con -7,

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.