elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Nacho Elvira reacciona con -4 y busca un buen fin de semana en Inglaterra

Nacho Elvira reacciona con -4 y busca un buen fin de semana en Inglaterra

sábado 11 de mayo de 2019, 01:42h

El inglés Matt Wallace, con un total de doce bajo par y una segunda vuelta de cinco abajo se ha situado como líder en solitario del British Masters, aventajando en un golpe a los segundos clasificados -un grupo formado por cuatro jugadores- el escocés Richie Ramsey, el inglés Ross Fisher, que firmó la mejor vuelta del día con -7, el belga Thomas Detry y el sueco Niklas Lemke.

El mejor de los españoles ha sido tres estos primeros 36 hoyos Nacho Elvira, que hoy terminó con 68 golpes, cuatro bajo par para un total de -5 situándose décimo séptimo.

Gonzalo Fernández Castaño con -4 y Pablo Larrazábal, con -2 también pasaron el corte mientras que fuera del fin de semana se han quedado Adrián Otaegui con -1, Adri Arnaus e Iván Cantero al par del campo, Alejando Cañizares con +2, David Borda con +6 además de Álvaro Quirós que no salió a jugar la segunda jornada y que ha ocupado por tanto la última posición del torneo.

En cuanto a las grandes estrellas del torneo y favoritos a priori, Victor Dubuisson y Lee Westwood son octavos con -8 y Tommy Fleetwood es undécimo con -7,

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios