elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

Poca presencia española en los puestos de cabeza en el British Masters

Poca presencia española en los puestos de cabeza en el British Masters

jueves 09 de mayo de 2019, 19:39h

La primera jornada del Betfred British Masters que se está disputando en Inglaterra ha dejado a Mathew Jordan como primer líder con un total de -9 fruto de nueve birdies sin errores. Jordan, con un séptimo puesto en Turquía, comienza con ganas y tiene dos golpes de ventaja sobre el sueco Marcus Kinhult y su compatriota inglés Matt Wallace.

En el top ten destacan con -6 Lee Westwood y Robert Karlsson, mientras que Tommy Fleetwood es décimo con -4 junto a otros nueve jugadores como Martin Kaymer, Sxcott Hend o Jordan Smith.

La jornada no ha sido propicia para los españoles y el mejor es Nacho Elvira trigésimo segundo con -2 después de un comienzo espectacular de cinco birdies, y después dos bogeys, un doble bogey y un birdie más. Con -1 se sitúan Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui, mientras que Adri Arnaus y Gonzalo Fernández Castaño, ganador en esta cita en 2013, está al par.

Con +1 se sitúan Iván Cantero y Alejandro Cañizares, mientras que David Borda ha terminado con +5 y Álvaro Quirós con +6.+

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios